Política de Calidad

La organización PIEMA S.A. tiene como objeto que la Calidad del servicio que presta, sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo de la empresa.

Para ello la dirección de PIEMA S.A. establece, declara y asume los siguientes principios que conforman su Política de la Calidad:

  • Mejorar la productividad, incrementar la eficiencia de los procesos y disminuir sus costes operativos y, en consecuencia, aumentar las ventajas competitivas de la empresa.
  • Establecer y cumplir unos objetivos generales de Calidad.
  • Implantar la mejora continua del proceso de Calidad definido y, por tanto, la mejora de la eficacia del Sistema.
  • Participar en la detección de problemas y colaborar en la medida en que se disponga para solucionarlos con la máxima eficacia y en el mínimo tiempo posible.
  • Implicar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, aplicación y mejora continua del Sistema de Calidad.
  • Orientación al Cliente y a todas las partes interesadas, esforzándonos por conocer y satisfacer las necesidades de las partes interesadas para ofrecerles un servicio con un valor añadido que supere sus expectativas.
  • Confianza en nuestro Equipo Humano, valorando a las personas, potenciando el respeto, la confianza y la comunicación dentro de la organización y fomentando su formación y desarrollo.
  • Implicación con el Entorno, colaborando en el desarrollo de nuestro entorno e impulsando acciones que fomenten la integración de todos los grupos de interés.

 

Estricto cumplimiento de las disposiciones reglamentarias y normativas aplicables.